Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canadá expresa su horror y ofrece “toda posible ayuda” a Francia

Canadá expresa su horror y ofrece "toda posible ayuda" a Francia

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó su horror hoy por los ataques terroristas ocurridos en París (Francia) y dijo que Canadá “ofrece toda posible ayuda” a las autoridades francesas.

“Estoy horrorizado y entristecido que tanta gente puede haber sido asesinada y herida hoy en varios ataques terroristas en París (Francia) y que otros muchos son rehenes”, dijo Trudeau en un comunicado transmitido poco después de conocerse los atentados.

“Canadá está con Francia en este momento trágico y ofrece toda posible ayuda. Seguiremos trabajando estrechamente con la comunidad internacional para ayudar a prevenir estos actos terribles y sin sentido”, añadió Trudeau.

El primer ministro canadiense también expresó las “más sinceras condolencias a las familias y amigos de los muertos” en nombre de todos los canadienses.

“Es nuestra sincera esperanza que los rehenes sean liberados tan pronto como sea posible. También deseamos una rápida recuperación para todos aquellos que han sido heridos”, terminó diciendo el primer ministro canadiense.

Etiquetas
stats