Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canadá afirma que mantendrá plenamente en vigor las sanciones contra Irán

EE.UU. aprueba iniciar un alivio de sus sanciones a Irán en respuesta al pacto nuclear

EFE

Jerusalén —

0

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, aseguró hoy que su país mantendrá plenamente las sanciones contra Irán pese a que hoy entró en vigor el acuerdo alcanzado entre Teherán y las potencias internacionales del Grupo 5+1.

“Si nuestros deseos no se hacen realidad, o si el acuerdo es efímero, Canadá se erigirá en una voz potente para que las sanciones se renueven”, dijo Harper en un discurso ante el Parlamento israelí (Kneset).

La Unión Europea (UE) aprobó hoy suspender algunas de las sanciones económicas impuestas a Irán después de que el OIEA asegurara que Teherán ha cumplido con la primera parte del acuerdo alcanzado en Ginebra, y EEUU aprobó asimismo iniciar “un modesto alivio” de sus sanciones a Teherán.

Etiquetas
stats