eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cañamero va al pleno con carteles de Andrés Bódalo y Urdangarin para denunciar la diferencia de trato

El diputado de Unidos Podemos ha entrado en el hemiciclo con dos imágenes en las que se leía: "Andrés Bódalo, un año en prisión" y "Urdangarin, libre en Suiza"

"Fuera" y "payaso" le han gritado algunos parlamentarios desde sus escaños ante el gesto, que se ha producido antes de comenzar la sesión de control

30 Comentarios

El diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero ha vuelto a protagonizar una polémica en el Congreso. El parlamentario ha entrado en el hemiciclo con dos carteles para denunciar la diferencia de trato judicial a su compañero, el sindicalista Andrés Bódalo -en prisión por agredir a un concejal socialista en Jaén- y el cuñado del rey, Iñaki Urdangarin, en libertad condicional pese a su condena a seis años y tres meses de cárcel. 

Cañamero se ha colocado delante de los fotógrafos a su llegada al hemiciclo, antes de que comenzara la sesión de control al Gobierno, mientras sostenía los dos carteles con sendas imágenes de Bódalo y Urdangarin en las que se leía: "Andrés Bódalo, un año de prisión en Jaén" e "Iñaki Urdangarin, libre en Suiza". 

El gesto ha provocado un revuelo en el hemiciclo. Algunos parlamentarios han gritado "fuera" y "payaso" al diputado de Unidos Podemos, que de camino a su escaño se ha abrazado a Pablo Iglesias. Ambos, junto al diputado Rafael Mayoral, visitaron recientemente a Bódalo en la cárcel

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha