Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelados cuatro vuelos entre Baleares y Barcelona por las protestas por la sentencia del 'procés'

Cancelados cuatro vuelos entre Baleares y Barcelona por las protestas por la sentencia del 'procés'

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

Según han informado desde Aena a Europa Press, en concreto, se han cancelado dos vuelos (uno de ida y otro de vuelta) entre Palma y Barcelona y otros dos (también de origen y destino) entre Menorca y la ciudad condal.

Cabe recordar que durante este lunes se cancelaron un total de 16 vuelos entre ambas comunidades, seis fueron en Menorca; dos, en Ibiza; y, finalmente, ocho, en Palma.

Según explicaron fuentes de la aerolínea afectada a Europa Press, en el Aeropuerto de Barcelona “las tripulaciones no estaban llegando en el cambio de turno”, y el mismo problema estaba sucediendo en los servicios de 'handling' y en los filtros de seguridad.

La plataforma Tsunami Democràtic había llamado a sus seguidores a paralizar la actividad de la infraestructura, y había recomendado acudir al Aeropuerto de El Prat con cualquier medio de transporte: coche, Aerobús, tren, Metro, moto y taxi.

Etiquetas
stats