Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Candidato de Podemos por Murcia: “Quedan dos días para echarlos a todos”

Candidato de Podemos por Murcia: "Quedan dos días para echarlos a todos"

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Quedan dos días para echarlos a todos y a hacer a Pablo Iglesias presidente”, ha subrayado en un acto celebrado en el Teatro Circo de Murcia, que se ha llenado con más de 900 personas, según la organización. De hecho, unas 300 personas no han podido acceder y han tenido que seguir el acto a través de una pantalla instalada en el exterior, y otras 600 personas lo han hecho en una sala habilitada en la Universidad de Murcia.

Iglesias, quien ha sido aclamado al grito de “presidente” y “remontada” a su llegada al mitin, ha estado acompañado en el escenario por Sánchez, por el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu, y por la candidata número 4 de Podemos al Congreso por Madrid, Irene Montero.

Durante su intervención, Sánchez ha dicho sentirse “abrumado y emocionado por lo conseguido”. “Uno siente vértigo cuando recuerda todas las veces que nos dijeron que no se podía”, ha remarcado el candidato, quien ha rememorado, precisamente, al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero cuando “nos dijo que los recortes eran inevitables”, y al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, cuando “nos dijo que había que trabajar más y cobrar menos, hoy en la cárcel”.

“Y nuestro país no se ha arrodillado, ha salido a la calle muchas veces para decir alto y claro que este pueblo no era un juguete en manos de banqueros y políticos”, ha reivindicado.

Etiquetas
stats