Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Candidatos IU-Zamora se encuentran con papeletas PP en sobres al ir a votar

Candidatos IU-Zamora se encuentran con papeletas PP en sobres al ir a votar

EFE

Zamora —

0

Dos integrantes de la candidatura de Izquierda Unida-Unidad Popular en Común por la provincia de Zamora y que votan en el colegio electoral de la localidad de Villaralbo se han encontrado esta mañana con papeletas del Partido Popular metidas dentro de los sobres que estaban a disposición de los electores.

El incidente se ha producido poco después de las nueve de la mañana, cuando los cabezas de lista por Zamora de IU-UPeC al Congreso, Carlos Hernáez, y al Senado, Belén González Rogado, han ido a votar en presencia de la televisión local y otros medios de comunicación.

Al acudir a las cabinas de votación han comprobado que dentro de los dos sobres blancos colocados en primer lugar había ya metida una papeleta de la lista del PP y en los de color sepia del Senado aparecía la papeleta con la cruz en los tres candidatos del Partido Popular.

Antes estos hechos, han amenazado con impugnar las votaciones, aunque, posteriormente, al comprobar que era un caso aislado y después de que se retiraran esos sobres, han permitido que siguiera la votación con normalidad pese al incidente.

Etiquetas
stats