Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete y De Guindos presentan el lunes plan internacionalización alimentaria

Cañete y De Guindos presentan el lunes plan internacionalización alimentaria

EFE

Madrid —

0

Los ministros de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y el de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, presentan hoy las líneas estratégicas para la internacionalización del sector agroalimentario.

Según ha indicado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) en un comunicado, la iniciativa implicará a todos los agentes públicos y privados para situar los productos españoles en los mercados exteriores.

El documento, elaborado con la participación de los departamentos e instituciones integradas en el Grupo de Trabajo Interministerial de Internacionalización del Sector Agroalimentario (Gtisa), parte del diagnóstico sectorial del Magrama sobre las necesidades de la empresa agroalimentaria española en materia de internacionalización.

El texto consta de cuatro ejes estratégicos: la coordinación entre organismos e instituciones, la mejora de la información a las empresas, el apoyo a la exportación y la apertura de mercados.

Etiquetas
stats