Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete ensalza el nuevo acuerdo para el brexit y espera que sea ratificado

El comisario europeo de Energía y Clima, Miguel Arias Cañete.

EFE

Madrid —

0

El comisario europeo de Energía y Acción Climática, Miguel Arias Cañete, ha ensalzado hoy el acuerdo para el “brexit” entre Reino Unido y la UE porque cree que permitirá “una salida ordenada”, así como negociar la relación futura, y ha sostenido que espera que sea ratificado por el Parlamento británico.

En declaraciones a Efe, en un acto en la Bolsa de Madrid, ha dicho que ha sido un acuerdo “difícil de negociar” y ha destacado la labor del negociador europeo Michel Barnier porque opina que “ha hecho un buen trabajo”

El nuevo acuerdo del brexit al que han llegado este jueves Londres y Bruselas se enfrenta todavía al espinoso proceso de ratificación en el Parlamento británico, que ya tumbó en tres ocasiones el anterior pacto y donde tampoco ahora hay una mayoría clara que lo respalde.

Cañete ha afirmado que espera que sea respaldado por el Parlamento británico ya que es “la mejor solución”.

Etiquetas
stats