Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los actores Toni Cantó y Rosana Pastor estarán en el Congreso al conseguir sus escaños por Valencia

EUROPA PRESS

MADRID —

Toni Cantó, que ya estuvo en el Congreso en la anterior legislatura con UPyD, repetirá ahora en el Congreso aunque esta vez en la bancada de Ciudadanos, que se estrenará en la Cámara Baja.

El exmiembro de UPyD formó parte de la candidatura a dirigir la formación 'magenta' liderada por la diputada Irene Lozano, ahora en las filas del PSOE y con la que coincidirá en el Hemiciclo. Tras la derrota de esta lista en el Congreso que buscaba relevo para Rosa Díez, Cantó anunció que dejaba UPyD y, tras ganar las primarias, se incorporó a C's como independiente.

También estará en el Congreso la actriz Rosana Pastor, integrada en la candidatura de Compromís-Podemos y ganadora de un Goya a la mejor actriz revelación por 'Tierra y Libertad'.

La actriz de Alboraya (Valencia), cuenta con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie 'Amar para siempre', donde interpretaba a Josefina.

Etiquetas
stats