Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantó: El 20D diremos que los que dan miedo son Rajoy, Sánchez e Iglesias

Rivera se pregunta si muchos del PSOE son de C's al apoyar el contrato único

EFE

Valencia —

0

El número dos de Ciudadanos (C's) al Congreso por Valencia, Toni Cantó, ha denunciado hoy la campaña del miedo a la que están recurriendo el resto de partidos y ha asegurado que el 20 de diciembre los ciudadanos dirán que los únicos que dan miedo son Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Cantó ha participado en el mitin que el candidato a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ofrece esta tarde el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, junto a la portavoz de la formación en Les Corts, Carolina Punset, y el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Vicente Ten.

Ha afirmado que hay dos cosas que les hacen intuir que las cosas van bien para Ciudadanos, como son que la derecha les acuse de ser izquierda y viceversa, y que “los partidos viejos apelan al miedo” y a los pactos porque es “lo único que conocen” y llevan mucho tiempo “acomodados en poltronas”.

Ha criticado que hable de miedo Rajoy, “el de los SMS a Bárcenas, los pagos en B y la ocultación de pruebas”, y el líder de un PP valenciano “que nos ha dejado arruinados”, y que pudo “haber robado dinero de la visita del papa” y de las ayudas a la cooperación.

Lo mismo ha reprochado a Pedro Sánchez, “el socio de ZP (Rodríguez Zapatero) que dejó España como un erial” y que estaba en la Asamblea de Bankia cuando “se hicieron las tarjetas black”, y a Iglesias, de quien ha dicho que lidera un partido “que ha envejecido prematuramente”, pacta con Bildu y lleva en sus listas a un condenado por dar una paliza a un socialista y a una jueza investigada por fraude.

“El único que da miedo es usted”, les ha dicho Cantó a cada uno de ellos, y ha asegurado que Ciudadanos no necesita apelar al miedo porque “la ilusión es más fuerte que el miedo” y éste, ha aseverado, “no nos va a tumbar”.

Cantó ha defendido que Ciudadanos tiene “un pacto con todos los españoles nos voten o no”, y que su programa está centrado en dar prioridad a las personas, en las oportunidades, en la lucha contra la corrupción y en promover “una España sin bandos”.

El cabeza de lista al Congreso por Valencia, Vicente Ten, se ha mostrado convencido de que el próximo 20 de diciembre se cerrará “el capítulo del bipartidismo” y el próximo presidente del Gobierno será Albert Rivera, de quien ha dicho que será “el Cervantes del siglo XXI” porque formará parte de la historia y cambiará este país.

Etiquetas
stats