Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Capitanía Marítima prepara la entrada del buque Modern Express al Puerto de Bilbao para la mañana de este miércoles

Capitanía Marítima prepara la entrada del buque Modern Express al Puerto de Bilbao para la mañana de este miércoles

EUROPA PRESS

BILBAO —

De esta manera, se da continuidad a los planes propuestos por la empresa de salvamento, atendiendo a las mejores condiciones de visibilidad diurna. Mientras tanto, el buque ha sido remolcado a las proximidades del puerto y se mantiene maniobrando para mantener el remolque fijo en condiciones seguras.

Desde el Ministerio de Fomento han indicado que el buque M/V Modern Express ha sido remolcado durante las últimas 24 horas hacia el Puerto de Bilbao sin mayores incidencias. Con el fin de reforzar al máximo las condiciones de seguridad de la maniobra de entrada del buque y con carácter previo a la misma, se pretende hacer firme al menos tres líneas de remolque adicionales.

Etiquetas
stats