Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Capriles acudirá a la reunión con Maduro sobre la inseguridad ciudadana

La oposición pide emergencia nacional en Venezuela para combatir la inseguridad

EFE

Caracas —

0

El líder opositor venezolano y excandidato presidencial Henrique Capriles anunció que asistirá a la reunión convocada para hoy por el presidente del país, Nicolás Maduro, con el fin de abordar con gobernadores y alcaldes el problema de la inseguridad.

Este será el primer encuentro entre Capriles y el presidente venezolano desde las elecciones del 14 de abril de 2013, que dieron como ganador a Maduro en un resultado que el líder opositor aún no ha reconocido y considera fraudulento.

“Ustedes conocen muy bien cuál es mi posición, el país la conoce, en lo político; ahora, frente a la inseguridad, frente a la violencia, yo converso con el que sea y estoy dispuesto a trabajar con quien sea”, dijo Capriles en declaraciones a periodistas.

Etiquetas
stats