Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carcedo sobre las elecciones: el PSOE las afronta con entusiasmo e ilusión

Carcedo sobre las elecciones: el PSOE las afronta con entusiasmo e ilusión

EFE

Madrid —

0

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha asegurado que el PSOE afronta las próximas elecciones convocadas para el 28 de abril con “mucho entusiasmo” e “ilusión” y con un proyecto para los españoles que dé continuidad a lo que este Gobierno ha puesto en marcha.

Carcedo ha hecho estas consideraciones en el acto central del Niño con Cáncer, que ha clausurado, y en el que ha sido preguntada por la convocatoria de elecciones generales.

La titular de Sanidad ha puesto en valor las medidas adoptadas por el Gobierno “en estos escasos meses” ya que han servido, según ha dicho, para revertir otras iniciativas que adoptó el PP y que “supusieron recortes de derechos y sociales”.

Recortes que -ha enfatizado- “queremos revertir” porque, a su juicio, es lo que necesita un país para el siglo XXI y una economía “moderna y dinámica” y, sobre todo, “un sistema productivo que responda a las necesidades de hoy y a los desafíos que tenemos como planeta, con una transición ecológica”.

Por todo ello, Carcedo ha mostrado su intención de seguir trabajando en esta línea, que es lo que, en su opinión ha hecho el PSOE en sus 140 años de historia.

“Con ilusión y emoción y pensando en las personas y en los derechos ciudadanos y el progreso económico, y que éste sea inclusivo y justo y genere prosperidad a todas las personas”, ha concluido al respecto.

La ministra, además, ha confirmado que el próximo día 4 de marzo ha convocado al Consejo Interterritorial de Salud, en el que están presentes las comunidades autónomas.

Será un día antes de que comiencen a contar plazos para la publicación y proclamación de candidaturas, para posibles recursos posteriores y también para los referidos a la prohibición de publicar encuestas.

Etiquetas
stats