Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cárcel para el acusado de apuñalar mortalmente a su cuñado en Iznalloz (Granada)

Cárcel para el acusado de apuñalar mortalmente a su cuñado en Iznalloz (Granada)

EFE

Granada —

0

El Juzgado de Instrucción 7 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 25 años que fue detenido acusado de matar a su cuñado en la localidad de Iznalloz, han informado fuentes del TSJA.

Según el alto tribunal, en su declaración el detenido, investigado por un delito de homicidio, ha reconocido parcialmente los hechos y ha asegurado que la muerte fue consecuencia de una pelea.

El juzgado de guardia se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción 5 de Granada que se encargará de la instrucción de esta causa.

El joven fue arrestado el martes pasado acusado del apuñalamiento mortal de su cuñado y ha pasado hoy a disposición judicial, según la Guardia Civil.

La agresión ocurrió la tarde del martes pasado y la víctima, un hombre de 30 años padre de tres hijos, fue trasladada al centro de salud del municipio, donde murió como consecuencia de las heridas que presentaba tras haber sido apuñalado en el pecho.

Tras producirse el crimen, un testigo confirmó a los agentes que el presunto autor se dirigía al cuartel de la Guardia Civil a entregarse, si bien una patrulla lo localizó antes de que llegara y lo trasladó a la comandancia de Granada.

El homicidio se produjo en la vivienda del fallecido, donde también residía el presunto autor del crimen -hermano de la mujer de la víctima-, en concreto en un garaje de la casa, de la que al parecer entraba y salía, según la alcaldesa de Iznalloz, Ana Belén Garrido.

Un dispositivo de la Guardia Civil se mantiene hoy en el municipio desde el día de los hechos como medida de prevención para evitar incidentes, que de momento no se han producido.

Etiquetas
stats