Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Fabra pide disculpas a Bárcenas tras llamarle “sinvergüenza” y dice que serán los tribunales los que le juzguen

Carlos Fabra pide disculpas a Bárcenas tras llamarle "sinvergüenza" y dice que serán los tribunales los que le juzguen

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Fabra, en declaraciones a Europa Press, se ha referido así a las declaraciones que realizó este jueves tras ser preguntado por cómo valoraba la gestión que se está haciendo desde el PP del 'caso Bárcenas'.

Carlos Fabra ha recalcado que lamenta sus manifestaciones, “pues no las debía haber hecho porque yo no soy quién para juzgar a Bárcenas”, ya que, aunque considera que su actitud ha tenido “perjuicios importantes para el PP”, ha apuntado que serán los jueces y los tribunales “los que decidirán su comportamiento”.

El exdirigente del PP ha asegurado que sus declaraciones fueron fruto de “un calentón” y ha pedido disculpas tanto al extesorero del PP como “a los ciudadanos que se hayan podido molestar, especialmente de mi partido”, aunque ha añadido que nadie le ha recriminado nada, sino que sus disculpas son fruto de una reflexión personal.

Etiquetas
stats