Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carlos Mulas: “Quisiera agradecer a Amy Martin su colaboración para este artículo”

vía @AntonioMaestre

Madrid —

El exdirector de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, incluyó en uno de sus artículos un agradecimiento a Amy Martin, la columnista que inventó y con cuyo nombre firmó varios textos por los que cobraba hasta 3.000 euros.

El artículo, titulado “Colaboración y confrontación: los sindicatos y la socialdemocracia en España”, data del 21 de febrero del año pasado, y termina con esta aclaración: “El autor quisiera agradecer a Amy Martin su colaboració para este artículo” (página 111 de este PDF; también se puede observar en esta captura realizada por Juan Ramón Mora).

Este miércoles el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, destituyó a Mulas como director de la citada Fundación y le pidió que devolviera todo el dinero que cobró bajo la firma de Martin.

“He tomado esta decisión tras verificar las informaciones que apuntaban a la falsa autoría de una serie de trabajos pagados por la Fundación a quien firmaba con el nombre de Amy Martin”, explicó el vicepresidente ejecutivo de la Fundación.

Etiquetas
stats