Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Solchaga avisa de que la aplicación del 155 “aumentará las tensiones”, pero dice que es la “única” vía

Carlos Solchaga avisa de que la aplicación del 155 "aumentará las tensiones", pero dice que es la "única" vía

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista con COPE, recogida por Europa Press, Solchaga también ha subrayado la “inestabilidad política y social” de Cataluña y ha mostrado su preocupación ante esta situación, sobre todo por si tiene un impacto negativo sobre la visión de los inversores internacionales en España que “huyen de las crisis y la inestabilidad”.

MADUREZ Y RESPONSABILIDAD DE PEDRO SÁNCHEZ

Preguntado por el apoyo de Pedro Sánchez a la decisiones que tome el Gobierno en Cataluña para frenar la deriva secesionista, el exministro ha indicado que le parece una “consideración realista” y, por tanto, “inteligente” por parte del secretario general de los socialistas.

“Es donde debe situarse un partido constitucionalista. Estamos asistiendo a un proceso en el cual una persona poco madura políticamente es mucho más conocedora de la situación de los detalles de la situación. Va adquiriendo cierta envergadura, responsabilidad y madurez que espero se vaya notando en el futuro”, ha añadido el socialista.

Etiquetas
stats