Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena defiende que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento “no tiene por qué afectarle” la división de Podemos

Carmena defiende que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no tiene por qué afectarle" la división de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado este sábado que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento “no tiene por qué afectarle” la división interna de Podemos, porque los concejales del equipo de Gobierno están “a título individual” y no están vinculados a “ninguna estructura política de partido”.

“Al Ayuntamiento no tiene por qué afectarle”, ha afirmado la alcaldesa de Madrid tras visitar el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM), después de que el Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid decidiera apartar de la Portavocía en la Asamblea regional al 'errejonista' José Manuel López.

Carmena ha indicado que los miembros del equipo de gobierno “son personas, concejales que están a título individual y no en representación de los partidos”.

“No puedo más que lamentar que pasen estos sucesos”

La alcaldesa también ha tildado de “totalmente reprobable” la agresión sexista que ha denunciado la coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, y ha deseado que sucesos así “nunca más” vuelvan a ocurrir.

“No puedo más que lamentar que pasen estos sucesos. Ojalá no vuelvan a pasar nunca más”, ha destacado.

Rodríguez anunció este viernes que ha emprendido acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz Medina, por “abalanzarse” sobre ella y, “con un empujón”, amordazarle la boca, “mientras aproximaba su boca” a la suya y simulaba besarle.

Etiquetas
stats