Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena dice que Maestre y Errejón son unos “buenísimos candidatos”

Manuela Carmena reivindica la "divergencia" sin confrontación de su Gobierno

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy que la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, y el diputado de Podemos Íñigo Errejón pueden ser unos “buenísimos candidatos” al Consistorio madrileño y a la Comunidad.

Así lo ha manifestado Carmena en un desayuno informativo del Fórum Europa al ser preguntada si volvería a presentarse como regidora.

“No me voy a volver a presentar, eso esta claro”, ha señalado la alcaldesa, al tiempo que ha comentado que el modelo de Ahora Madrid es correcto, pero “hay que profundizar en él y mejorarlo”.

Para la alcaldesa la política municipal es diferente a la nacional, ya que el equipo se constituye con la “elección” de sus integrantes.

En esta línea, ha considerado que “el nuevo frente de ciudadanos” de Ahora Madrid que sustituya a su Gobierno, debería plantear unas primarias y que se articule en forma de “equipos”.

Carmena ha dicho que tanto Maestre como Errejón son “inteligentes” y que pueden ser “unos buenísimos candidatos el día de mañana”.

Etiquetas
stats