Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena apela a la solidaridad, dice que estos 4 años han valido la pena y que se trata de “gobernar para todos”

Carmena apela a la solidaridad, dice que estos 4 años han valido la pena y que se trata de "gobernar para todos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Carmena ha llegado a La Nave de Villaverde con Íñigo Errejón, al frente de Más Madrid Comunidad, a las 12 horas y con un aforo de unas 2.000 personas prácticamente completo. A ritmo del 'Respect' y con una enorme ovación, la alcaldesa ha subido al escenario con su silla de ruedas, empujada por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, para explicar que ella tomó la decisión de volver a concurrir a unas elecciones por el apoyo de sus compañeros en el Ayuntamiento y siempre que hubiera una plataforma como la que hoy se ha presentado.

Se trata de conseguir “gobernar para todos”. “Gobernar para todos, no sólo para los míos. ¿A qué tú lo compartes, Íñigo?”, ha preguntado la alcaldesa a Errejón.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats