Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena apunta a un descenso de vehículos hoy en el centro de la ciudad

Carmena apunta a un descenso de vehículos hoy en el centro de la ciudad

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha apuntado a una disminución de vehículos en el centro de Madrid “a primera vista” en las primeras horas de la jornada en que se ha activado el nivel dos de restricción por contaminación en la ciudad.

En declaraciones a Onda Cero, la alcaldesa ha considerado que la respuesta de los madrileños ha sido “positiva”, según la información de los responsables de Policía, aunque ha recalcado que hasta que no cuente con más datos es “difícil” hacer una evaluación “muy certera”.

Carmena ha realizado esta apreciación en el inicio de la segunda jornada de restricciones al tráfico por la contaminación en la ciudad de Madrid, que ha comenzado con las retenciones habituales, especialmente en el sur de la ciudad, y parquímetros cerrados que muestran carteles amarillos con el mensaje “Alta contaminación. Prohibido estacionar'.

La alcaldesa ha señalado que espera que la climatología “ayude un poco” y “ojalá”, como señalan algunas previsiones, llueva “en uno o dos días”.

Etiquetas
stats