Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena asegura que busca cómo reparar la escultura a las víctimas del 11-M

Carmena asegura que busca cómo reparar la escultura a las víctimas del 11-M

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento ya está viendo cómo reparar la escultura a las víctimas del 11-M ubicada en la estación de Atocha, que está cerrada desde hace dos meses por obras de mantenimiento y la cúpula de las piezas plásticas tirada por el suelo.

La alcaldesa ha dicho que se está viendo cómo arreglarlo “cuanto antes” y ha asegurado que la concejal de Cultura y Deporte, Celia Mayer, “ya está en ello” y está haciendo “gestiones”.

Según publica hoy El País, el monumento en memoria de las víctimas del atentado yihadista de 2004 en Madrid está cerrado y tiene por el suelo la estructura plástica que incluye mensajes de solidaridad con las víctimas y que debería rellenar el cilindro de vidrio exterior de la infraestructura.

Etiquetas
stats