Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena avanza que puede haber “dos concejales” en el área que deja Mayer

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras un desayuno informativo, Carmena ha aclarado a la prensa que ella no asumirá definitivamente Cultura, área de la que tomó las riendas cuando Mayer estaba de baja por maternidad. Ha añadido que “la casa está bien” organizada pero que hay que entender que su gobierno es así.

“Aquí no hay el paso de la oca, cada uno dice lo que le parece y puntualiza, critica pero en el marco de que queremos ser un grupo diferente, con visiones distintas pero con mucho respeto personal y hasta casi afecto”, ha contestado.

Las diferencias se resuelve con “integración y mayoría”. Preguntada por otros posibles cambios en la estructura, la alcaldesa ha contestado que “puede que haya que hacer alguno” porque “algunos distritos a lo mejor son muy grandes”.

Etiquetas
stats