Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena condena las agresiones a la prensa en la concentración de Colón

Carmena condena las agresiones a la prensa en la concentración de Colón

EFE

Madrid —

0

La líder de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha condenado las agresiones que sufrieron algunos periodistas durante la concentración en contra de su candidatura al Ayuntamiento de Madrid y también contra un Madrid “comunista”, que se celebró ayer en la plaza de Colón.

Carmena ha calificado como “terriblemente lamentable” que los manifestantes cargaran contra los medios de comunicación y también ha criticado cualquier postura que pudiera respaldar la actitud de los participantes en la concentración.

“Es muy penoso que haya habido algún titular de alguien con responsabilidad política que haya podido albergar la idea de que los manifestantes deberían hacer lo que hicieron”, ha manifestado Carmena a los medios de comunicación minutos antes de firmar ejemplares de su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes. Reflexiones de una jueza' en la Feria del Libro.

La ex jueza ha insistido en la gravedad de estos comportamientos y se ha mostrado esperanzada con que “no se vuelvan a repetir”.

Por otra parte, Carmena no ha querido entrar a valorar la pitada al himno nacional que tuvo lugar ayer en el Camp Nou con motivo de la final de la Copa del Rey, disputada entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, aunque sí ha revelado cómo percibe a la ciudadanía cuando se cumple una semana de la jornada electoral.

“Percibo mucha alegría y mucha ilusión en la gente”, ha confesado quien podría convertirse en dos semanas en la próxima alcaldesa de Madrid.

Etiquetas
stats