Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena considera que el diálogo es la “mejor receta” contra todo problema

Carmena considera que el diálogo es la "mejor receta" contra todo problema

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado hoy que el diálogo es la “mejor receta” para resolver cualquier tipo de problema.

A preguntas de los periodistas tras la firma de un acuerdo con tres de los cinco sindicatos policiales sobre el convenio colectivo de la Policía Municipal, la alcaldesa se ha pronunciado así cuando los periodistas le han preguntado si el diálogo del que hoy ha hecho gala se puede aplicar a los problemas que quedan pendientes.

Sin referirse de forma directa a la crisis de Podemos tras la suspensión cautelar de militancia a seis de sus ediles, entre ellos Rita Maestre, la alcaldesa ha dicho que “nunca hay que dejar de hablar”.

“Hay veces que los acuerdos se consiguen en dos o tres fases”, ha reflexionado la alcaldesa.

Carmena ha dicho que ha advertido en la Policía Municipal un “gran cambio en la actitud” que se hace evidente “en el ambiente” y ha considerado que la negociación es imprescindible.

Etiquetas
stats