Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena, consternada por la muerte del niño de 4 años en El Retiro

Carmena, consternada por la muerte del niño de 4 años en El Retiro

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado hoy consternada por el fallecimiento de un niño de 4 años en el parque del Retiro, tras caerle encima un árbol, y ha afirmado que está a disposición de la familia y allegados de la víctima.

En su cuenta de Twitter ha declarado: “Lamento profundamente el fallecimiento de un niño de 4 años por la caída de un árbol en Madrid. Estamos personalmente ya a disposición de la familia y allegados”.

Además, en declaraciones a los periodistas junto a la delegada de Medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés, Carmena ha declarado que se trata de “un momento muy triste” y que en el Ayuntamiento estaban “consternados y apenadísimos” por este accidente.

“Es un suceso que nos llena de dolor y mostramos nuestro sentimiento con dolor y solidaridad”, ha añadido la alcaldesa.

Etiquetas
stats