Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena defiende que no tiene “absolutamente ninguna importancia” que número 41 de su lista pidiera el acto en Matadero

Carmena defiende que no tiene "absolutamente ninguna importancia" que número 41 de su lista pidiera el acto en Matadero

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha mantenido Carmena en declaraciones a los medios tras una reunión de seguimiento de las medidas de seguridad en la capital con la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en la que han acordado la elaboración de un mapa de las zonas de la capital donde se registra una mayor concentración de personas y la instalación de cámaras de videovigilancia en esas zonas.

Carmena ha señalado que, con respecto a la solicitud del acto, tienen “toda la documentación correcta” y que no les consta que “haya alguna incidencia”. “¿Qué tiene que ver que una persona que en su día estuviera en la lista que se conformó para las elecciones pudiera estar a su vez en una asociación? Es lo lógico, lo natural”, ha preguntado retóricamente la alcaldesa.

Etiquetas
stats