Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena destaca la disposición de acogida del pueblo madrileño a refugiados

Carmena destaca la disposición de acogida del pueblo madrileño a refugiados

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha intervenido hoy en la apertura del XI Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), donde ha destacado la “calidad” del pueblo madrileño, “abierto y dispuesto a la acogida” de todo aquel que quiera venir, no sólo hacia los refugiados.

Carmena ha dado la bienvenida a los asistentes del Pleno de la FEMP, que hoy se celebra para elegir los órganos rectores de esta institución para los próximos cuatro años, y les ha trasladado que está a su disposición y servicio.

Durante su intervención, ha explicado que es “trascendente” que todos los alcaldes trabajen en sintonía con los municipios, ya que los ediles “están muy cerca de la gente”.

“Sabemos que es nuestra vocación”, ha indicado la alcaldesa, para después añadir que esta idea se refleja en el lema de la capital: “Madrid es la ciudad de abrazo” y ha destacado que sólo en una ciudad de todo el estado español existe un monumentos que refleja este acto.

Etiquetas
stats