Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena cree que fórmulas de ayer para acatar la Constitución son correctas pero también de “enfrentamiento gratuito”

Carmena cree que fórmulas de ayer para acatar la Constitución son correctas pero también de "enfrentamiento gratuito"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en Antena 3, junto a su compañero de cartel, Íñigo Errejón, Carmena ha explicado que las distintas fórmulas están amparadas por el Tribunal Constitucional, que permite cierta subjetividad, pero sería conveniente reflexionar sobre ellas porque “no es positivo, no es bueno”.

“Hay que dar una gran capacidad a la imaginación y la creatividad pero buscando lo que nos une, no lo que nos diferencia. Eso es pedagogía, cultura porque con el derecho no se cambian las actitudes, con pedagogía y sociología sí”, ha declarado.

Es ahí donde incluye su opinión sobre los escraches, “una forma de libertad de expresión que no hay que confundir con el ataque violento”, con intimidaciones. “Que se ponga en riesgo a la persona es negativo pero todo lo que es libertad de expresión es bueno”, ha indicado.

Etiquetas
stats