Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena dice que les importa “un pimiento las ideologías” y les preocupa “la vida de la gente”

Carmena dice que les importa "un pimiento las ideologías" y les preocupa "la vida de la gente"

EFE

Madrid —

0

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que en Ahora Madrid les importa “un pimiento las ideologías” y que lo que les preocupa es “la vida de la gente”, no si los votantes son o no “rojos”.

Manuela Carmena participa en un acto con vecinos en el barrio de Vallecas, el más concurrido de los encuentros mantenidos hasta ahora, en el que participa el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, y que cierra el número dos de la formación, Íñigo Errejón.

En respuesta a un vecino que se quejaba por las declaraciones del número 16 de la lista de Ahora Madrid (que integra a Podemos) sobre que Vallecas era un barrio de “rojos y rojas”, Carmena ha dicho que a ella no le preocupan las ideologías sino la vida de las personas, y ha reivindicado la capacidad de la gente para entenderse.

Muchas veces, ha reflexionado, en los demás hay ideas valiosas que pueden mejorar las propias.

Manuela Carmena ha comentado que en España falta “cultura política” y falta respeto por la política bien entendida, es decir, la política de la gestión, porque si no, ha dicho, es difícil entender que tantas personas voten a partidos que actúan contra sus intereses.

Etiquetas
stats