Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena indica que la operación para ampliar su casa es de una “claridad total”

Carmena indica que la operación para ampliar su casa es de una "claridad total"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado a los medios de comunicación preguntada por la exigencia de transparencia que ha lanzado el PP sobre esta operación a raíz de una información de 'Okdiario' donde se aludía a que parte del acuerdo se había pagado con dinero en metálico.

Carmena ha insistido en que hace años llegó a un acuerdo con Almeida para ampliar desde la casa contigua tres habitaciones a su residencia y que, aunque no se acuerda de las cantidades, cree que la operación fue por un importe superior al que se cita en la información.

Detalla que la segregación de las viviendas era un proceso “muy difícil” y que en la declaración de bienes hizo constar la valoración de ese anexo de parte de la vivienda contigua de la forma “más justa”. “Claridad y simplicidad total”, ha apuntado.

Etiquetas
stats