Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena recalca que la doble plataforma con Errejón no es una ruptura con Podemos sino suma de fuerzas progresistas

Carmena recalca que la doble plataforma con Errejón no es una ruptura con Podemos sino suma de fuerzas progresistas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado tras acudir a Matadero, donde ha entregado el premio 'Puente de Toledo' a la actriz madrileña Marisa Paredes, en el marco de la 37º Semana de Cine de Carabanchel, y tras la noticia conocida esta mañana de que Errejón concurrirá bajo las siglas de su plataforma, Más Madrid, pero a nivel regional.

A la pregunta de si esto es una ruptura de Podemos, Carmena ha dicho que es precisamente “todo lo contrario”, que es “sumar” en una plataforma a todo el movimiento progresista y ha hablado de “simbiosis” y de “unión”.

Ante la insistencia de los medios sobre si este movimiento supone un plante a Podemos, ha señalado que ella es “independiente”, que no forma parte de Podemos y que “no tiene nada que decir” de las relaciones entre las personas de la formación morada.

No obstante, ha insistido en que añadir una candidatura autonómica al la plataforma Más Madrid es simplemente “sumar fuerzas” y que es importante que “quede claro cuál es la alternativa de progreso” para las próximas elecciones. Además, ve relevante que una persona “tan significativa” como el candidato de Podemos a la Comunidad apueste por esta “doble plataforma”.

Etiquetas
stats