Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena, sobre la prohibición a camiones: “No hay por qué tener miedo”

Carmena, sobre la prohibición a camiones: "No hay por qué tener miedo"

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha asegurado hoy que “no hay por qué tener miedo” preguntada por la prohibición de la circulación de camiones de más de 3.500 kilos durante las cabalgatas de Reyes que celebrarán los próximos días 3, 4 y 5 enero.

La regidora madrileña ha indicado a los medios que el Ayuntamiento de la capital sigue las “sugerencias” de “los departamentos especializados de la Policía Nacional” respecto a la seguridad en los actos navideños y ha añadido que si se pensase en la “infinidad de sucesos que pueden acaecer”, no nos moveríamos.

En Navidad, es habitual que se mantengan reuniones entre la Policía Municipal y la Policía Nacional, ha explicado Carmena, quien ha paseado por el espacio peatonal ampliado de la Gran Vía, cortada al tráfico privado durante la Navidad, donde ha deseado que se pueda “aprovechar y disfrutar de estas fiestas lo mejor” que todo el mundo pueda.

“Lo importante es tener una actitud vital y positiva”, ha afirmado la alcaldesa.

Etiquetas
stats