Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena responde a Aguirre que sólo ha estado fuera del sistema democrático “cuando no lo había y luchaba por él”

Carmena responde a Aguirre que sólo ha estado fuera del sistema democrático "cuando no lo había y luchaba por él"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Seamos serios, por favor, Madrid lo necesita”, ha añadido Carmena en su cuenta de Twitter, minutos después de la comparecencia de Aguirre llamando a un pacto entre PP, PSOE y C's contra “la izquierda radical”, en referencia a Ahora Madrid por “estar fuera sistema democrático constitucional”.

Durante su comparecencia, la también secretaria regional del PP ha criticado con dureza a Podemos, de quien ha dicho que “utilizará el Ayuntamiento de Madrid como trampolín para ser la primera fuerza política en España y cambiar nuestro sistema democrático”.

En un debate celebrado hace una semana en Telemadrid, tras acusarle Aguirre de estar a favor de los escraches o de haber compadecido a etarras, Carmena le replicó: “Llevo luchando por la democracia y la libertad durante toda mi vida. Yo soy profundamente demócrata y creo que las trayectoria de las personas es lo definitivo”.

Etiquetas
stats