Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena acude al tanatorio para trasladar su pésame a la familia de acróbata

Carmena acude al tanatorio para trasladar su pésame a la familia de acróbata

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, ha acudido hoy al tanatorio donde se vela a Pedro Aunión Monroy, el acróbata que anoche falleció mientras actuaba en el festival Mad Cool en Madrid, para trasladar el pésame a la familia, amigos y compañeros del artista.

Ha llegado al Tanatorio de San Isidro sobre 17.30 horas acompañada de la vicealcaldesa, Marta Higueras, y el coordinador general de la Alcaldía de Madrid y presidente de la Junta Rectora de Ifema, Luis Cueto.

Allí, Carmena, que ha permanecido alrededor de media hora en el recinto, se ha dirigido a los familiares del artista fallecido para trasladarles su pésame y solidaridad.

Aunión será incinerado y despedido “con algún ritual budista” en el mismo tanatorio a las 13.15 horas de este domingo, ha anunciado su hermana a través de su cuenta en Facebook y ha añadido que es lo que a él le gustaría,

Pedro Aunión Monroy (Madrid, 1975) era especialista en danza aérea, coreógrafo y bailarín, formado en las escuelas de Pilar López, Cristina Rota y en el Real Conservatorio de Danza.

El accidente ocurrió cerca del escenario principal, en el descanso entre las actuaciones de Alt-J y Green Day, sobre las 23:00 horas, cuando sonaba en los altavoces de la Caja Mágica “Purple Rain” y las cámaras ofrecían en directo en una pantalla gigante la actuación.

Etiquetas
stats