Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona a Aguirre: “Nunca pactaré con el PP. Mi posición es incorruptible”

Carmona a Aguirre: "Nunca pactaré con el PP. Mi posición es incorruptible"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras reunirse con los ediles electos del PP, Esperanza Aguirre ha hecho un llamamiento a PSOE y Ciudadanos para llegar a un acuerdo con el objetivo de que Ahora Madrid no se haga con la Alcaldía, después de que su candidata haya obtenido 20 escaños.

“Lo que le he dicho a ella en nombre del PSOE y en el mismo propio, es un no rotundo. Nunca pactaré con el PP. Mi posición es incorruptible”, ha indicado Carmona en declaraciones a Europa Press.

Precisamente esta mañana, Aguirre y Carmona han mantenido un primer encuentro donde han hablado sobre la formación del Gobierno local. Tras la reunión, ha transcendido por fuentes socialistas que Aguirre le había insinuado levemente la posibilidad de que fuera alcalde con el fin de frenar a “Podemos”, a lo que Carmona se ha negado.

Etiquetas
stats