Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona dice que Aguirre es su “predilecta” porque es pasado y hablaría en la campaña de Gürtel

Carmona dice que Aguirre es su "predilecta" porque es pasado y hablaría en la campaña de Gürtel

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho hoy que estaría “encantado” de que le pusiesen como rival a Esperanza Aguirre, su “predilecta” porque permitiría enfrentar “el futuro con el pasado” y hablaría en la campaña “de Gürtel y de Púnica”.

“Saben que es mi predilecta porque es enfrentar el futuro con el pasado”, ha respondido Antonio Miguel Carmona cuando en el desayuno informativo del Fórum Europa -donde ha estado presentado por Pedro Sánchez- le han preguntado por los candidatos.

Carmona, que cree “lamentable” tanto que Rajoy no haya elegido aún los candidatos como que Aguirre “se humille” para que la nombren, ha dicho además que la gente “ya sabe” cuál es su opinión sobre el presidente de la Comunidad de Madrid.

Y también se ha referido al aspirante del PSOE al Gobierno de la Comunidad, Tomás Gómez, para decir que es un “magnífico candidato” que ha sido capaz de dimitir como senador por “defender la sanidad pública de Madrid”.

“Tomás Gómez es una persona muy honrada, y además es un ejemplo para todos y todas”, ha dicho sobre el secretario general de los socialistas, presente en la sala, y por quien ha asegurado que pone la mano en el fuego: “No una, las dos”, ha aseverado, recibiendo después un aplauso de los asistentes.

Etiquetas
stats