Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona cree que Aguirre “va a tener mucho tiempo para dedicarse a los juegos de azar”

Carmona cree que Aguirre "va a tener mucho tiempo para dedicarse a los juegos de azar"

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que la presidenta del PP madrileño y aspirante a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, “va a tener mucho tiempo para dedicarse a los juegos de azar”, ya que, según él, el PSOE “puede y va a ganar las elecciones”.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a una empresa en el polígono Marconi, en el distrito de Villaverde, Carmona ha afirmado tener “información suficiente” para decir que el PSOE se impondrá en los comicios al Ayuntamiento de Madrid.

“No lo digo como arenga, lo digo con información suficiente para señalar que podemos ser primera fuerza”, ha apostillado.

Según el candidato socialista, sus encuestas reflejan que actualmente PP y PSOE están “empatados”, por eso ha aprovechado para invitar a las fuerzas de la izquierda a sumar el voto en torno a la candidatura socialista y poder así deshacer ese empate.

“Un empujoncito más desde la izquierda de los madrileños y conseguiremos que por primera vez el PSOE en los últimos 26 adelante al PP. Se lo recordaré el domingo por la noche”, ha manifestado a los periodistas.

Carmona también ha vuelto a insistir en que él es el único de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid que ha entregado su declaración de la renta.

En este sentido, ha invitado a Esperanza Aguirre a mostrar su declaración de la renta.

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha denunciado hoy ante la Fiscalía General del Estado el “atentado a la seguridad jurídica en España” que supone la filtración a un medio de comunicación de su declaración de la renta a tres días de las elecciones.

Según publica InfoLibre, en 2013 Aguirre ganó 369.000 euros como cazatalentos en la empresa privada Seeliger & Conde y otros 5.000 en juegos de azar.

Tras sostener que Aguirre le criticó a él por sus emolumentos como “humilde profesor universitario”, Carmona ha dicho que él está “con las personas de ciencia”, mientras que la candidata del PP “está con los juegos de azar”.

“Madrid no es azar. Madrid no es echar Madrid a sus suertes”, ha agregado.

Etiquetas
stats