eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona (Ganemos) critica a Podemos por el acuerdo de la operación Chamartín

- PUBLICIDAD -

El concejal de Ganemos Madrid Pablo Carmona ha criticado hoy a Podemos por el acuerdo anunciado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para el desarrollo de la denominada operación Chamartín, que define cono un "macropelotazo urbanístico".

En su cuenta de Twitter, Carmona ha asegurado que la nueva propuesta para el proyecto Madrid Nuevo Norte contempla "tibias mejoras para intentar maquillar el pelotazo".

El edil también ha instado a Pablo Iglesias y a Íñigo Errejón a "dar su opinión, ahora que está tan candente la cuestión madrileña".

"Por primera vez concurrirán PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos a unas elecciones con el mismo macropelotazo urbanístico en sus programas", ha escrito Carmona en Twitter.

Además, en una carta publicada en el diario "Público", el edil de Ganemos Madrid -una de las corrientes de Ahora Madrid- afirma que en Podemos hay un "permanente juego de sillas", en el que "todo apunta a que el número de sillas a ocupar es cada vez menor y a que habrá que tirar de codazos y culetazos para hacerse con un puesto".

Carmona agregan que "parece lógico que si lo que está en juego es el futuro de Madrid, antes de repartir los sillones, se produjera un debate sobre el modelo de ciudad y de región que queremos".

El acuerdo urbanístico alcanzado entre el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid y la promotora privada Distrito Castellana Norte prevé una reducción de la edificabilidad a 2,6 millones de metros cuadrados en la zona y 10.500 viviendas (6.500 menos de las previstas inicialmente).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha