Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona pone “las dos manos en el fuego” por Gómez y culpa a la Comunidad de los sobrecostes del tranvía de Parla

Antonio Miguel Carmona.

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante un desayuno informativo protagonizado por Carmona, al que ha acudido el propio Gómez y el secretario nacional del PSOE, Pedro Sánchez, el candidato al Ayuntamiento ha respondido así a pregunta de los periodistas sobre las continuas informaciones sobre supuestas irregularidades en dicha infraestructura y veladamente la información de 'El País', que este martes ha publicado que Ferraz está preocupado por su situación.

Carmona ha pedido que se investiguen los sobrecostes del tranvía de Parla pero que el responsable es la Comunidad de Madrid. Y, sobre 'poner la mano en el fuego', algo que reconocido que está de moda no hacer actualmente, ha afirmado que él la pondría por todos los suyos, entre los que ha citado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al líder sindical Cándido Méndez, a los socialistas Carmen Chacón y Rafael Simancas y especialmente a Tomás Gómez.

De hecho, ha dicho de Gómez que es una persona “muy honrada”, que va a ser presidente regional y que ha sido el único senador que ha dimitido “para defender la Sanidad Pública”, e incluso que ha sido el que ha paralizado el proyecto de privatización de la gestión de los hospitales. “Gómez es una persona muy honrada, ejemplo para todos”, ha añadido.

Preguntado por la corrupción, el también diputado regional ha dicho que si encuentra un corrupto dentro del PSOE no sólo le llevaría al Juzgado, sino que “le echaría al pilón” adicionalmente porque considera que le hace más daño es un corrupto en su partido. “La corrupción es como una enfermedad, que existe desde Adán y Eva. El problema es la impunidad. El problema es el 'sé fuerte', la hemeroteca defendiendo a Bárcenas. No defenderá ningún corrupto, sea del PSOE o no”, ha prometido.

Eso sí, Carmona ha recordado el refrán de que “sólo el que ha hecho pan puede mancharse las manos de harina”. Por eso, ha prometido crear una Oficina Antifraude e investigar todas las decisiones políticas desde el alcalde hasta el último concejal. “Yo no tengo nada que ocultar. Por lo tanto, mis concejales tampoco. Tenemos que tener los bolsillos de cristal y lucha la corrupción porque a los que más daño hace la corrupción es a la clase trabajadora”, ha concluido.

Etiquetas
stats