Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona pide a Manuela Carmena “prudencia” en las medidas para no “asustar” a los inversores

EUROPA PRESS

MADRID —

El cabeza de lista de los socialistas madrileños en el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha pedido a su homóloga de Ahora Madrid, Manuela Carmena, “prudencia” en las medidas que vaya a tomar, en el caso de resultar alcaldesa de Madrid, para no “asustar” a los inversores.

Así lo ha indicado en un comunicado el equipo de Carmona después de los rumores que apuntan a que el magnate chino Wang Jianlin, presidente del grupo Wanda, que ha adquirido el edificio Plaza de España y que está interesado en la Operación Campamento, esté valorando la posibilidad de dar marcha atrás ante un posible cambio de partido en el gobierno.

La candidatura del PSM al Ayuntamiento de Madrid, encabezada por Carmona, ha proseguido este viernes la ronda de conversaciones para conocer la posición de cada una de las fuerzas políticas respecto al programa electoral de los socialistas, así como para seguir concretando las principales líneas de actuación que consideran imprescindibles para el futuro de la ciudad.

En esta ocasión, el encuentro se ha mantenido con Manuela Carmena y durante la reunión, los socialistas han recordado que una de sus prioridades es la necesidad de abrir los comedores escolares este verano, además de presentar un plan contra la pobreza infantil durante el primer o segundo pleno del Ayuntamiento.

A su vez, Antonio Miguel Carmona le ha ofrecido a Ahora Madrid un listado de reivindicaciones que se negociarán conjuntamente a partir del próximo lunes, con el fin de establecer las prioridades del Ayuntamiento de Madrid antes de decidir cualquier apoyo en la investidura.

La candidatura socialista considera “necesario un cambio en el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid que repercuta positivamente en la vida de los madrileños y que acabe con la falta de transparencia y con los índices actuales de desigualdad”.

En este sentido, el dirigente del PSM le ha pedido a Manuela Carmena además de “prudencia” en las medidas para no asustar a los inversores, “rigor en la gestión de los trabajadores públicos y diferentes actuaciones de progreso que se negociarán próximamente”, han explicado los socialistas.

En su opinión, el PSOE ha “vuelto a mostrar en los últimos días su capacidad de diálogo” con todas las fuerzas con representación en Madrid, mostrando así “su apuesta firme por los valores democráticos y su único interés por mejorar el futuro de la capital y de sus conciudadanos”.

Etiquetas
stats