Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona (PSOE) muestra su “apoyo” para “mantener IU en pie” y convoca a “un ejercicio de sentido común”

Carmona (PSOE) muestra su "apoyo" para "mantener IU en pie" y convoca a "un ejercicio de sentido común"

EUROPA PRESS

MADRID —

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha transmitido todo su “apoyo para mantener el partido de IU en pie” y ha hecho un llamamiento a “todos” para que hagan “un ejercicio de sentido común” que aporte soluciones a los madrileños.

“Creo que lo que deberían hacer todos es un ejercicio de sentido común”, ha declarado tras el desayuno informativo organizado por la agencia de comunicación KREAB, donde ha sido presentado por el que fuera presidente del Congreso, José Bono. Las declaraciones se producen después de que Tania Sánchez anunciara anoche que abandona IU y que creará un nuevo partido.

Carmona ha defendido este jueves que la división en la izquierda “nunca ha sido buena”, tras manifestar su “respeto y admiración” por sus compañeros de IU. También ha remarcado que las “decisiones individuales no interesan nada a los madrileños”, preocupados por otras cuestiones como la vivienda o el empleo.

“A mí nadie me pregunta por la calle, y me paran cada diez metros, para preguntarme ni sobre problemas personales ni políticos. Me preguntan por sus problemas”, ha zanjado.

Etiquetas
stats