Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona pide a Sara Hernández que tome “nota de cómo se hacen las cosas” tras los “decepcionantes” datos del PSOE-M

Carmona pide a Sara Hernández que tome "nota de cómo se hacen las cosas" tras los "decepcionantes" datos del PSOE-M

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Carmona tras asegurar que el PSOE ha pasado de segunda a tercera fuerza política en el municipio de Getafe --donde Hernández es alcaldesa--, por lo que, la principal misión del PSOE es “devolver el partido a militantes y afiliados y hacer las cosas bien, unidos y juntos”.

Respecto a al situación del PSOE a nivel nacional, Antonio Miguel Carmona ha señalado que “hay que echarse el país sobre los hombros e intentar la gobernabilidad del mismo”. “No votaremos jamás a Rajoy y desde luego no votaremos ocurrencias de Podemos”, ha puntualizado el socialista.

“Podemos tiene la prioridad de llamar a las puertas del cielo y nosotros tenemos la prioridad en la tierra”, ha asegurado Carmona, para quien la formación de Pablo Iglesias “chantajea al país pidiendo un referéndum en Cataluña y no importándole la gobernabilidad del país”.

En cuanto al papel actual del secretario general del partido, Pedro Sánchez, Carmona ha asegurado que este debe ejercer de secretario general “y no de candidato a secretario general”. “Cada uno tenemos nuestra responsabilidad”, ha afirmado Carmona, quien a la vez ha asegurado que él no aspira “a nada en estos momentos”. “Lo único a lo que aspiro es a ayudar al PSOE a salir adelante”, ha finalizado.

Etiquetas
stats