Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona pide a la dirección del PSOE que repare los daños causados a Gómez

EFE

Madrid —

0

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Gómez ha exigido hoy a la Ejecutiva Federal del PSOE “una reparación de los daños morales provocados” aL ex secretario general del PSM Tomás Gómez.

En declaraciones a Efe, Carmona se ha referido así al informe definitivo del Tribunal de Cuentas sobre los sobrecostes de la construcción del tranvía de Parla, del que se hace eco la Cadena Ser y que dictamina que no hay responsabilidad penal ni contable en el sobrecoste de esta obra.

El ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, que fue cesado de este cargo tras el congreso regional extraordinario de julio de 2015, ha advertido al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y al secretario de Organización, César Luena, de que “es de buenas personas y buenos dirigentes reconocer los errores cometidos”.

“Para ser buena persona no hace falta ser socialista, pero para ser socialista sí hace falta ser buena persona”, ha concluido Carmona.

Etiquetas
stats