Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona cree que la honradez se impuso a la corrupción en los debates

Carmona cree que la honradez se impuso a la corrupción en los debates

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha expresado hoy su “enorme satisfacción” tras los debates entre los aspirantes a la Alcaldía celebrados anoche en Telemadrid, porque, según él, la “honradez” se impuso sobre la “corrupción”.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de iniciar una visita al mercadillo del distrito de Villa de Vallecas, Carmona ha reconocido que la opinión de uno de los protagonistas de los debates “siempre es subjetiva”.

No obstante, ha indicado que en los “cara a cara” entre él y la presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, y los aspirantes de IU, Raquel López, y UPyD, David Ortega, triunfó la “honestidad” sobre la “impunidad”

Carmona ha vaticinado que eso mismo ocurrirá en las elecciones del próximo domingo, que ha vuelto a calificar como un “referéndum contra la corrupción y la impunidad”.

Por otra parte, en cuanto al distrito de Villa de Vallecas, el número uno de lista municipal del PSOE ha asegurado que es uno de los “más abandonados por el Ayuntamiento de Madrid”.

En este sentido, ha apostado por construir un túnel para facilitar el acceso de los vecinos de Santa Eugenia al hospital Infanta Leonor y hacer dotaciones en el Ensanche de Vallecas, como centros de mayores y escuelas infantiles.

Carmona también ha anunciado que ha mantenido negociaciones con las empresas de limpieza para intentar atajar los olores ocasionados por el vertedero y la planta de tratamiento de residuos de la zona de Valdemingómez.

Además, ha defendido la necesidad de reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que pagan los vecinos de Villa de Vallecas, que, en su opinión, es “desproporcionado”, ya que es “mayor que en otros distritos”.

Etiquetas
stats