Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona cree que los madrileños votarán programa y “credibilidad” más que siglas de partido

Carmona cree que los madrileños votarán programa y "credibilidad" más que siglas de partido

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Carmona se ha mostrado convencido de que los madrileños decidirán votarle o no por su programa y por su credibilidad, “independientemente de la marca y el ticket” electoral.

Según su análisis, la “marca” PSOE o del partido que sea cada vez cuenta menos, y los ciudadanos votan, en primer lugar, “un programa, una serie de ideas”, en segundo “la credibilidad de los candidatos” y sólo como tercer criterio “la marca” del partido, “que cada vez tira menos”.

En todo caso, Carmona también se ha mostrado convencido de que si el PSOE quiere seguir siendo un partido de Gobierno tiene que mirar hacia el centro más que hacia la izquierda.

Por otro lado, se ha referido a la decisión de la dirección federal del PSOE de destituir a Tomás Gómez al frente del PSM para decir que el factor crucial fueron “las encuestas”. Según ha dicho, la dirección federal le transmitió que las encuestas arrojaban una “pésima valoración” de los datos en la Comunidad de Madrid, aunque “muy buena en el ayuntamiento” y ese fue el principal motivo de la decisión.

Es más, ha relatado que el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, le ha asegurado que a partir de las Navidades empeoraron esas encuestas para la Comunidad, y por eso la decisión se ha tomado ahora y no antes. “Es lo que me dice Rafael Simancas y no tengo por qué no creerle”, ha dicho.

Etiquetas
stats