eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona dice que es "neutral" en el proceso y que estará "satisfecho" con el candidato que decida la militancia

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este jueves que se tiene que mantener "neutral" en el proceso participativo en la votación del candidato por su partido a la Comunidad de Madrid y que estará "absolutamente satisfecho" con el candidato que elija la militancia.

- PUBLICIDAD -
Carmona dice que es "neutral" en el proceso y que estará "satisfecho" con el candidato que decida la militancia

Así lo ha asegurado Carmona tras visitar este jueves a una de las familias inquilinas del IVIMA afectadas por la venta de viviendas a fondos buitre.

"Sea cual sea el que sea elegido y el que hayan propuesto los militantes, estaré absolutamente satisfecho con el nombre que quieran poner porque vamos a ganar, como dicen todas las encuestas", ha apuntado.

Carmona ha asegurado que todos ellos "son magníficos compañeros" y que por ello tienen su "aplauso y apoyo". "He hablado con todos y después de las propuestas de las agrupaciones, estoy seguro que la comisión gestora nombrará y propondrá para que aprobemos en el Comité Federal al mejor candidato", ha apostillado.

Con respecto a si su partido contaría este sábado con candidato a la Presidencia de la Comunidad, Carmona ha señalado que su formación tendrá candidato "con toda seguridad" y en tres meses "presidente en Comunidad socialista", ha destacado.

Con respecto a la marcha atrás de Amparo Valcarce en su candidatura a la Comunidad de Madrid, Carmona ha añadido que se trata de una "decisión personal que toma" y que lo que haga le parece "bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha