Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona repasa sus propuestas para “transformar Madrid” en un vídeo de mitad de campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hemos hecho muchas propuestas. Hemos hablado con mucha gente en la calle. Llevamos muchos días hablando con los ciudadanos y las ciudadanas, de los cuales hemos recogido nuestro programa electoral, que es devolverle Madrid a los madrileños”, ha explicado el candidato.

Así, el también diputado regional ha enumerado algunas de las propuestas a las que se ha “comprometido por escrito”, como que “ningún mayor esté solo”, “desahucios cero”, “rehabilitar 120.000 infraviviendas”, “crear 30 nuevas escuelas infantiles”, “un gobierno paritario” que sea “contundente atajando la corrupción”, o que la ciudad sea “la capital de la cultura”.

“Vamos a transformar Madrid. Por eso os digo que estando en la recta final ya sólo queda muy poco para llegar a la meta. Para, después de 26 años del gobierno de la derecha en Madrid, transformar Madrid. Es nuestro momento, es tu momento”, concluye el vídeo difundido este sábado.

Etiquetas
stats