Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona, “satisfecho” por el apoyo de los militantes a Gabilondo

Carmona, "satisfecho" por el apoyo de los militantes a Gabilondo

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha mostrado hoy su satisfacción después de que los militantes del PSOE en la Comunidad de Madrid respaldaran durante la jornada de ayer la candidatura del profesor Ángel Gabilondo como candidato para presidir el Ejecutivo regional.

Carmona ha manifestado a Efe su doble “satisfacción”, tanto “porque los militantes hayan apostado por Gabilondo” como “porque sea Gabilondo el candidato” a la Comunidad de Madrid por el PSM.

Del mismo modo, el socialista ha recalcado su apoyo al que previsiblemente será ratificado hoy por la comisión gestora que preside Rafael Simancas, reunida desde primera hora de la mañana.

“Le ayudaré en todo lo que pueda para que las encuestas que tenemos en el Ayuntamiento de Madrid, que nos dan todas ellas Gobierno, se repitan en la Comunidad de Madrid”, ha manifestado Carmona.

Preguntado por la entrevista que publica Efe con el expresidente regional Joaquín Leguina -quien ha ironizado sobre que el partido necesita “un milagro” para gobernar la Comunidad de Madrid- Carmona ha empleado también la ironía para señalar que dicho milagro le vendría bien al PP.

“Un milagro lo necesita el PP para presentarme un candidato, no sé si van a presentar a alguien milagroso pero según todas las encuestas, quien necesita un milagro en la Villa de Madrid es el PP”, ha matizado.

Etiquetas
stats