Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona sostiene que el candidato que le ponga el partido será “fantástico”

Carmona sostiene que el candidato que le ponga el partido será "fantástico"

EUROPA PRESS

MADRID —

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este lunes que el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid que le ponga el partido será “fantástico” y ha insistido en que “no necesita ningún ticket para ganar Madrid”.

Así lo ha manifestado en una intervención en Telecinco, recogida por Europa Press, en el que se le ha preguntado sobre su preferencia para que le acompañe en la carrera electoral Ángel Gabilondo o la diputada Amparo Valcarce, quien se ha postulado para sustituir a Tomás Gómez.

Además, ha recordado que él “siempre” ha sido partidario de que se celebren primarias abiertas en Madrid, aludiendo a que de hecho tiene varios artículos en los que defiende este sistema. “Ahora, habría que hacer primarias abiertas. Lo tiene que decidir la comisión gestora y habrá que acatar lo que digan”, ha dicho.

A continuación, ha reitera que él se dedica al Ayuntamiento de Madrid, manifestando que “cada minuto” que pierde hablando de cuestiones orgánicas, lo pierde “hablando de Madrid”.

También se le ha preguntado sobre si pondría las dos manos en el fuego sobre las declaración de Tomás Gómez en las que asegura que Alfredo Pérez Rubalcaba sigue mandando en el PSOE. Al respecto, ha señalado que desconoce este extremo, agregando que habría que llamarle para preguntarle esta cuestión.

“Yo no estoy en asuntos orgánicos. En estos momentos, tengo el apoyo de la gestora, de la Comisión Ejecutiva, de los militantes del PSOE... Sin duda que Rubalcaba sí me apoya”, ha dicho.

Etiquetas
stats